Allyeartravel
- 4202 -

Algunos consejos para tu primer viaje

El éxito de tu viaje depende de ti. Viajar con éxito es una noción personal que depende de lo bien preparada que esté. Es cierto que no puede predecir todo, pero algunos de nuestros consejos pueden ayudarlo a evitar lo más posible cualquier situación desagradable. Estos son algunos consejos para ayudarlo a tener éxito en su primer viaje.

Actualice su registro de vacunación

Suponemos que ya ha elegido su destino de viaje, así como que ha actualizado todos los arreglos administrativos para su salida. Si viaja de un continente a otro, es importante que actualice su registro de vacunación. Muchos países, especialmente los trópicos, están repletos de enfermedades endémicas. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente actualizar todas sus vacunas como: fiebre amarilla, fiebre tifoidea, hepatitis A y B, rabia, encefalitis japonesa, etc.

Establece tu presupuesto de viaje

Su estadía podría convertirse en una pesadilla si no tiene suficiente dinero. Por lo tanto, es importante contar con un presupuesto preciso antes de irse. Para establecer su presupuesto, puede establecer un costo aproximado de sus gastos o determinar una suma de dinero para su viaje. Su presupuesto debe cubrir gastos tales como transporte, recreación, vivienda, nutrición, etc. Una vez que se establezca su presupuesto, le recomendamos que proporcione un margen de seguridad de alrededor del 20% para poder anticipar eventos imprevistos. Debe ser lo suficientemente estricto en la gestión de su cartera. Encontrará en línea varias aplicaciones que pueden ayudarlo a administrar su presupuesto de viaje. También debe proporcionar dinero en efectivo para gestionar sus compras.
Mantente alerta

Los turistas son a menudo el objetivo de varias personas maliciosas. ¡Así que hay que tener mucho cuidado! Si va a grandes mercados populares, evite tanto como sea posible tener demasiado efectivo sobre usted a riesgo de ser agredido. No arrastre en áreas aisladas con joyas o dispositivos digitales visibles. Si sus medios lo permiten, puede solicitar los servicios de un guía. También evite comer en restaurantes desagradables y más baratos, a riesgo de sufrir una indigestión. Además, tenga mucho cuidado de no caminar en la calle con su mochila, los delincuentes jóvenes pueden llegar en pocos segundos. En el mejor de los casos, opta por las correas de los hombros cuando estés en la calle.

Postez un avis en ce qui concerne notre chronique si jamais vous avez une envie de débat.